La Infraestructura

Los servidores de EccoHost.net se encuentran en Canada, Centro de datos de clase mundial con red propia en todo Estados Unidos, Canada y Europa.

ALTA CAPACIDAD DE TRAFICO

Una red de que para poder garantizar un trafico estable, una latencia baja y calidad de conexion el centro de datos cuenta con su propia red de fibra optica desplegada por todo el mundo con una tasa de 3Tbps hacia la red mundial de internet.

 

PROTECCION ANTI-DDOS

El centro de datos incorpora a su servicio de alojamiento una protección contra todos los tipos de ataque DDoS. En DC se puso en práctica tres infraestructuras anti-DDoS de 160 Gbps cada una en los centros de datos de Roubaix, Estrasburgo y Beauharnois.

Así el DC es capaz de mitigar hasta 480 Gbps permanentemente.

 

RED DE ALTA DISPONIBILIDAD

Para garantizar máxima redundancia y disponibilidad de conexión hacia su servicio EccoHost.net con Internet, Los enlaces están al menos duplicados en cada paso del enrutamiento.

Dos enrutadores Cisco (cada uno con dos tarjetas de red) componen la conexión física a su servidor. El cableado de fibra óptica está al menos duplicado, y a veces triplicado.


INFORMACION SEGURA CONTRA DAÑOS DE HARDWARE

Los servidores de EccoHost.net cuentan con funcion RAID 1 replicando asi su informacion en un disco duro secundario, manteniendo asi sus datos seguros ante una falla de hardware. Esto evita una gran perdida de informacion en caso de una descompostura con uno de los discos duros de nuestros servidores, el disco duro restante pasa a tomar el control mientras que el primario es reemplazado y reesincronizado. Asi evitando una perdida de informacion importante y mejorando el UPTIME de los servicios