Contrato Web Hosting

Uso General de las cuentas de Web Hosting
EccoHost.net ofrece la posibilidad de obtener un hosting no medido definido como Ilimitado, pero no se permite hacer uso de los servicios de EccoHost.net de Web Hosting ilimitado como servidor de alojamiento de archivos para su descarga.

Consumo de recursos excesivos.
Hay que tomar en cuenta que se trata de un web hosting compartido en el cual se alojan mas clientes, el hecho de ser un servicio no medido se hace referencia a espacio y trafico mensual segun el plan adquirido.

El alto consumo de CPU y RAM podria generar un mal funcionamiento de los servicios del servidor web como MySQL, Apache, FTP, MAIL entre otros. Por lo tanto se establecen los siguientes limites a las cuentas de Web Hosting Compartido.

Número Máximo de conexiones simultaneas permitidas por servicio, desde una misma IP:
HTTP: 30
MYSQL: 30
Correo(POP, IMAP, SMTP): 20 (sólo se permiten 20 login como máximo por cuenta de correo por hora).
Correos por Hora: 150
Memoria ram por proceso: 300MB
Tiempo maximo de ejecucion: 1800 Segundos

Si el servidor detecta tanto el consumo como el tiempo de ejecucion excedido este finalizara los procesos sin hacernos responsables de los errores ocasionados.
Está prohibido el uso de robots o similares que tengan la intención de automatizar el envío de correo, con la finalidad de enviar 150 mensajes cada hora, durante las 24hrs del día.

Está prohibida la ejecución de CronJobs (o tareas programadas) con ejecuciones distantes menores a 1 minuto, no pueden existir más de 10 cronjobs por cuenta de hosting.
Los Chats e IRC están prohibidos en este servicio.
Una cuenta de Hosting no puede consumir más del 10% de recursos CPU o RAM del servidor en el cual está hospedado.

Las cuentas hospedadas en cualquier servicio compartido no podrán tener un número excesivo de inodos, cualquier cuenta con más de 100,000 inodos puede ser removida de nuestro sistema de respaldo para prevenir sobrecarga y cualquier cuenta excediendo los 250,000 inodos está en riesgo de ser suspendida, será enviada una advertencia por correo y si no es tomada ninguna acción por el usuario la cuenta será suspendida.

Cada archivo cuenta como un inodo, esto incluye tanto el contenido de la página como los correos electrónicos. Cualquier sitio que viole estás limitaciones será suspendido tal como lo establece la seccion CANCELACIONES Inciso (A):  Cancelaciones por Incumplimiento de las políticas.

EccoHost.net hace 3 respaldos por semana de sus archivos en el Web Hosting, pero no nos hacemos responsables que los respaldos no esten completos o con daños debido a problemas durante el proceso de respaldo. Si el cliente decide confiar en nuestros respaldos es solamente responsabilidad del mismo. EccoHost.net recomienda al cliente contar con backups de su sitio web en su computadora Local.

Los respaldos de EccoHost.net almacena solo una antiguedad de 5 backups, aproximadamente 1 semana, el mas antiguo se elimina para ser reemplazado por el mas reciente. Tomando en cuenta que si la cuenta fue eliminada y demoro mas de 8 dias inexistente el servidor ya habra eliminado los backups de dicha cuenta.

EccoHost.net tomara las medidas necesarias para mantener un optimo funcionamiento en el servicio, esto puede incluir suspencion hasta terminacion de la cuenta que este causando problemas, con o sin previo aviso, segun sea la gravedad del caso.