Terminos y condiciones

En este contrato se determinan las políticas del servicio prestados por EccoHost.net

ACEPTACION DE LAS POLITICAS/TERMINOS DEL SERVICIO
Si el cliente utiliza los servicios de EccoHost.net, significa que ha leído, entendido y acordado los términos aquí expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el cliente no deberá proporcionar información personal ni utilizar los servicios de EccoHost.net.

CONTENIDO ILEGAL
El almacenamiento, publicación de cualquier contenido que viole cualquier regulación o ley está prohibida, esto incluye, pero no limitado a derechos de autor, marcas registradas, comercio secreto o cualquier otra propiedad intelectual utilizada sin la autorización adecuada, venta de fármacos restringidos y material que sea obsceno, difamatorio, constituye a un asunto ilegal.

 Ejemplos de contenido o Links no aceptables.

Programas piratas o archivos hackers, sitios Wares, MP3 y Bots IRC

Scripts para el envio de correos anonimos o masivos, tambien como conocidos como php mailer.

Contenido para adulto es permitido siempre y cuando este dentro de la ley, en caso de ser contrato de alojamiento web compartido debe ser un plan habilitado para alojar este tipo de contenido.

Contenido no permitido es pornografía infantil, zoofilia, pedofilia entre otros de la misma clase.

RESPONSABILIDAD DE CONTENIDO
El cliente es responsable de toda actividad originada en la cuenta, a menos que compruebe ser víctima de un ataque externo o falsificación. El cliente es responsable de la seguridad de su contraseña y nombre de usuario.

El cliente es responsable de cualquier material que pueda ser colocado en su sitio por terceras personas.

EccoHost.net no se hace responsable del contenido alojado en sus servidores, por lo que significa que en caso de que algún cliente entre en problemas legales debido al tipo de contenido alojado en su cuenta, el Cliente ACEPTA DESLINDAR A ECCOHOST.NET de cualquier tipo de responsabilidad, quedando así el cliente como el único responsable de todos los cargos.

El cliente deslinda de cualquier obligación/responsabilidad alguna a EccoHost.net por las actividades o contenidos alojados en su servicio, asumiendo el cliente toda responsabilidad de acción, intención o relación con una tercera persona, llámese a estas terceras personas: clientes, usuario final, etc. El cliente asume responder a las demandas judiciales, indemnizaciones, daños y reclamos generados por el uso de su servicio.

EccoHost.net declara que hace lo posible por evitar contenido ilegal en sus servidores, sin embargo es difícil mantener un monitoreo constante del contenido de nuestros clientes en sus servicios. Por lo que si algún visitante detecta contenido Ilegal en alguno de los servicios alojados en EccoHost.net ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico en el cual puede hacer el reporte: abuse@EccoHost.net


SPAM

EccoHost.net tiene CERO tolerancia respecto a correos electrónicos no solicitados, conocidos como SPAM.

Un correo es considerado SPAM si:

El cliente no demuestra el medio legal por el cual tiene en posesión listas de correos. El cliente también debe tener medios suficientes para demostrar la voluntad del receptor en recibir su mensaje.

El cliente no incluye en el mensaje un asunto claro, líneas descriptivas claras de la intención del mensaje, una dirección de correo valida, un modo simple de dar de baja la suscripción, nombre de persona física o moral, dirección física y teléfono.

El cliente envía correos de contenido irrelevante o poco claro

Si ha comprado o intercambiado direcciones de correo electrónico.

SI el contenido atenta contra la moral y buenas costumbres, incluyendo temas como, pero sin limitarse a: racismo, creencias religiosas o preferencias sexuales.

El cliente acepta que en caso de hacer spam a través de los servicios contratados pueden ser suspendidos hasta ser dado de baja el servicio sin posibilidad de reembolso.


MAL USO DE LA RED Y/O SISTEMAS INFORMATICOS

Los intentos o violaciones de seguridad a sistemas de gestion o infraestructura de redes propiedad de EccoHost.net o de algún tercero esta completamente prohibido, estas pueden ser interpretadas como una accion criminal. Como ejemplo incluyen, pero no limitado a: Acceso no autorizado o forzado, escaneo de sistemas de seguridad, bombeo de correo, flooding, intentos por sobrecargar sistemas y ataques de transmision, forzamiento de cualquier paquete TCP-IP, etc.


CONOCIMIENTO TECNICO BASICO DEL CLIENTE
EL uso de los servicios contratados requiere cierto nivel de conocimiento en el uso de lenguajes e internet, protocolos y programas informáticos. El nivel de conocimiento varía según el uso del servicio. El cliente acepta que no es responsabilidad de EccoHost.net proporcionar estos conocimientos o dar soporte fuera de las obligaciones relacionadas con el servicio contratado.


POLITICAS DE PAGO

a)  Nuevos pedidos
En caso de realizar un pedido y generar la primera factura de un servicio, el cliente cuenta con 48 horas para liquidar el total de la factura. De lo contrario, el pedido es cancelado.

b)  Servicios activos
El cliente cuenta con una fecha de corte establecida a partir del día de la contratación del servicio. Nuestro sistema otorga 1 días adicionales para realizar el pago correspondiente. De no pagarse la factura el servicio será suspendido al día 2 de vencimiento y se cargara una comisión del 15% por pago tardío dependiendo el tipo y valor del servicio. Si la factura no es pagada en máximo 5 días después de la fecha de vencimiento, el servicio es dado de baja por completo sin posibilidad de recuperar la información.

c)   Pago electrónico
El cliente puede realizar el pago de sus servicios de manera electrónica haciendo uso de los servicios de PayPal, ya sea usando Saldo de la cuenta o Tarjeta de Crédito/Debito.

d)   Pago con Depósito Bancario
El cliente puede hacer el pago por depósito o transferencia bancaria en los bancos asignados por EccoHost.net. El cliente deberá escanear el comprobante de pago de tal forma que sea claramente visible y enviarlo por un ticket al departamento de pagos.

El cliente es responsable de revisar sus facturas para confirmar que el pago ha sido aplicado correctamente en un plazo máximo de 24 horas. EccoHost.net no se hace responsable por cualquier depósito no claro o no reflejado en el banco.

e)   Facturación Fiscal para clientes en México
Si desea factura fiscal, favor de ponerse en contacto con el departamento de pagos indicando sus datos fiscales


Una factura emitida no podrá ser cancelada o emitida nuevamente, por lo que el cliente es el responsable de Enviar correctamente sus datos fiscales.


GARANTIA DE SATISFACCION
EccoHost.net garantiza al cliente, por escrito la satisfacción con el servicio, por lo que se establece que cuenta con 15 días a partir de la fecha de contratación  para asegurar que está satisfecho con el servicio, de lo contrario EccoHost.net se compromete a hacer devolución total de su pago.


GARANTIA UPTIME
EccoHost.net está orgullosa de su estabilidad en sus servicios y redes, por lo cual estamos confiados de garantizar el uptime mínimo de 99.5%, cuando la disponibilidad es inferior a lo garantizado el cliente puede reclamar un reembolso en base a la siguiente tabla

UPTIME

REEMBOLSO

99.5% - 99.2%

10%

99.1% - 89.9%

15%

89.8% – 89.5%

30%

89.4% o inferior

100%

 

El porcentaje mencionado corresponde únicamente a la mensualidad en curso.

Para poder solicitar el reembolso el cliente acepta contactar a EccoHost.net por medio de ticket al departamento de pagos antes de cumplir los 7 días posteriores a la falla


SOLICITAR UN REEMBOLSO
El cliente declara que comprende y está de acuerdo que ningún servicio existe una garantía de estabilidad. El cliente es consiente que su servicio pudiera verse interrumpido y entiende que EccoHost.net está completamente deslindada.

No podrá considerar falta de disponibilidad bajo las siguientes circunstancias:

a)       Mantenimientos programados en equipos y sistemas de la red

b)       Fallas en la programación de su sitio web

c)       Fallas de su proveedor de internet o redes que existen entre usted y nuestra red

d)       Movimientos sociales que obliguen a interrumpir las actividades del centro de datos como ejemplo y sin limitarse a: marchas sociales, sabotaje, guerras, embargo, huelgas, desastres naturales, etc.

e)       Fallas en el software, hardware o conexión de nuestros proveedores

f)        Ataques DDoS que la red y protección del centro de datos no sean capaces de soportar

EccoHost.net y los trabajadores del centro de datos hacen todo su esfuerzo en mantener segura toda la información, sin embargo no se garantiza la protección total frente ataques informáticos o situaciones semejantes, el cliente asume que el riesgo es natural de cualquier proyecto sobre internet


CANCELACIONES

Existen dos motivos de cancelación de servicios:

a)       Cancelación por incumplimiento de políticas
EccoHost.net hace un llamado de atención al cliente con el fin de brindar una segunda oportunidad al cliente de seguir correctamente las políticas del servicio. En caso que el cliente continúe doblemente a una violación de políticas, EccoHost.net brindara acceso temporal con un horario limitado para que el cliente tome su información, el pago realizado por el servicio no será reembolsado.

b)       Cancelación por decisión del cliente
Si el cliente desea cancelar un servicio, es necesario solicitarlo 5 días antes de la fecha de vencimiento de su factura a través de un ticket al departamento de ventas. Si no es recibida la petición dentro de ese tiempo establecido, el cliente es responsable de realizar el pago correspondiente al mes que sigue y acepta por este medio la obligación del pago.


Cuando el cliente envía la solicitud de cancelación por medio de un ticket, de forma inmediata recibe una confirmación que el ticket fue recibido, en caso contrario deberá reintentar. Si el cliente no recibe respuesta por parte del personal en un plazo máximo de 48Horas, deberá ponerse en contacto de inmediato a los teléfonos de EccoHost.net.


SUSPENSIÓN DE SERVICIO
La suspensión de servicios es una medida preventiva que EccoHost.net puede tomar en cualquier momento ante una sospecha de atentado contra la violación de las políticas aquí descritas. La suspensión puede tomar hasta 48 horas mientras se realiza una investigación completa y se toma una decisión fundamentada. El cliente acepta que en caso de ser suspendido su servicio hará los pagos de su servicio completos


RECHAZO DE SERVICIO
El cliente acepta que EccoHost.net se reserva el derecho de mantener o no una negociación con el cliente


MODIFICACION DE POLITICAS
EccoHost.net se reserva el derecho de agregar, borrar o editar las cláusulas de las políticas aquí descritas en cualquier momento y sin previo aviso. El cliente acepta la responsabilidad de mantenerse al tanto accediendo a la sección de Términos y condiciones y sección Contratos en nuestra página web. La política que aplicara para el cliente serán las políticas publicadas en dicha sección y no las que acepto al momento de su compra.